jueves, 29 de mayo de 2014

"Lethifold y yo" E1

"Cerca de la una de la madrugada, cuando por fin empesaba a dormirme, ohi un susurro cerca de mi. Creyendo que no seria mas que las hojas del arbol, me di vuelta en la cama, de espaldas a la ventana pude ver lo que parecia una sombra e informe que se deslisaba por debajo de la puerta de mi dormitorio. Permaneci inmovil. Para mi horror la sombra comenzo a trepar por la cama y senti su leve peso sobre mi." Me di vuelta y trate de taparme con la frasada que por alguna razon estaba en el piso. Muy asustada sali corriendo hasta donde pude me di cuenta de que algo me seguia, asique lo unico que me quedaba era salir y fijarme que era lo que tanto me estaba asustando. Abri la puerta del baño y no habia nada me parecia raro pero por ahi era producto de mi imaginacion, y me fui a acostar y ahi fue cuando me di cuenta de que una especie de Lothifol estaba sentado en el escritorio de mi habitacion era gigante, azul, tenia los ojos rojos y le daban miedo los puntos rojos. Nos habian hablado del Lethifold en la clase de lengua, pero como una leyenda. Me quede quieta pero yo sentia como el me miraba, fui a la habitacion de mi madre, pero no estaba alli, tampoco en la cocina o en el comedor, ni en el baño. Era como que habia desaparecido lo unico que se me ocurrio que habia desaparecido lo unico que se me ocurrio era que el Lethifold se la habia comido. Empece a pensar que era un sueño hasta que por fin me atrevi a enfrentar al Lethifold fui y le dije " hey vos, Lethifold quién te crees que sos para entrar en mi casa y asustarme? El Lethifold rugió y me agarró, me estaba por comer cuando me desperté, solo era una pesadilla. Fui a buscar a mi mamá para contarle lo que había ocurrido. Cuando entré en la habitación estaba toda tapada asi que la destape y era el Lothifold me ruigió y por fin desperté del sueño, tenía tanto miedo a dormirme que me quede despierta el resto de la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario